martes, 16 de diciembre de 2008

Random

ufff hace mucho que no escribo algo interesante (según yo) pero hoy tengo muchas ganas de escribir sobre estos topics

- hijos de puta: y no me refiero a los hijos de esas mujeres que se venden para comer, sino de los autenticos hijos de puta que no hacen nada mas que estar chingando muejeres en la calle, diculpenme sus mamacitas
- Zapatos: ja! que bueno estuvo lo que hizo el periodista a Dubya, mejor hubiera estado que le diera en la cara pero bueno, ahora el pobre hombre no la va a librar
- inSeguridad: muy del carajo lo que esta pasando en este pais de cinco peso, propuestas para tapar pozos que estan fuera de lugar.
- Vecinos Paleros: ahora afuera de mi casa van a construir una plaza civica que se ve bastante bien pero los viejillos estan en contra, yo les dije que en unos años cuelgan los tenis y que pa que se ponen al tiro con eso. Jiji

No hay comentarios: