Un nuevo "miedo" para la sociedad capitalina, cómo si no fuera suficiente con el alza de precios a la canasta básica o el gasolinazo. Se chingan chilangos, porque quién sabe de donde y quién sabe cuando sale otro 'unabomber' a dar un paseo explosivo por la ciudad
El encuentro de dos vecinos de Tepito... ¿será una serendipia? de todos modos la pobre mujer ya se nos fregó por estar en el lugar y momento incorrecto.
Citando la columna de Lydia Cacho, Plan B: "[…] Aunque al ser cuestionado sobre las implicaciones del estallido, el secretario de Marina, Francisco Saynez Mendoza, aseguró que "todo mundo se acostumbra a las bombas, se pierde la capacidad de asombro". El marino en jefe se refiere a la normalización de la violencia.". ¿Qué clase de imbécil dice eso? ¿Tendrá el cerebro nadando en agua de mar? SI, es obvio que la violencia es pan nuestro de cada día pero por qué habríamos de acostumbrarnos a los madrazos, no creo que en Israel y Palestina la gente diga "¡Poca madre! Ya explotó la casa de mi vecino, me caía bien gordo" o que alguien haya tenido un mal día y diga "¿Por qué no me explota una bomba en la cara?"
Me pregunto cuál será el chiste detrás de todo este montaje, ¿lo habrán hecho por qué va a subir el pollo y el huevo? ¿Por la visita de la reina de Dinamarca?, ¿Las normas antiterroristas prohibirán que los yucatecos digan "bomba"?, ¿Por qué siempre nos quieren dar atole con el dedo?... Sin duda alguna, es un misterio mas para este país de chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario