jueves, 26 de junio de 2008

Farewell brickphone

Hace rato, en el metro, fui con Dulce a ver celulares porque se quiere comprar uno nuevo. Le pregunto al encargado si podía seguir con su número digital o tenía que cambiarlo para entrar a plan. El señor nos dió una noticia sorprendente: a partir del 5 de julio desaparece el servicio para los números digitales o lo que es igual, números de celulares tabique... Esto es por la incorporación de portabilidad por medio de la tecnología 3G, el cual es servicio de telefonía celular por red de banda ancha. El señor me explicaba que con esto ya tendrás cobertura celular en todos lados y podrás cambiar de compañía con el mismo número, yo sólo puse una cara de terror porque no entiendo nada de celulares y ahora menos.
Le dije "El mundo se va a acabar" y él me dice "esta bien, se acortan las distancias"... pero quién dijo que yo quisiera estar cerca. ¿Qué es lo que sigue? ¿teletransportación?

No hay comentarios: