miércoles, 9 de julio de 2008

Juegos Olímpicos

nuestro querido gobierno ha publicado los incentivos que dara a los que traigan preseas de Beijing... 5 millones al que gane oro... JAJAJAJA... con una delegación de 80 deportistas de los cuales muuuuuy pocos brillan... esos de la CONADE saben muy bien que no tienen q preocuparse por ese dinerito porque eso de traer medallas esta canijo.
Y no es porque dude de mis compatriotas pero simplemente el apoyo al deporte no es exactamente el mejor, los 70 millones que sobraron deberían de ser utilizados para reforzar los gimnasios y comprar equipos nuevos.
Se vale soñar.

1 comentario:

andrea. dijo...

jajaj..a lo que llegan !
esa no me la sabía :O
con eso de que ya no veo muchas noticias..
yo de lo último que me enteré fue de la teibolera que hizo show en el metro jajajj..y de que los brotes de salmonella siguen a todo lo que da en algunas zonas (tomate, cilantro y no me acuerdo qué más).
Que bueno que esas cosas las compro en méxico :p
te cuidas mucho tocayits..y no te enojes n_n