viernes, 15 de agosto de 2008

Dìa del vecino

hoy se celebra el dìa del vecino, por lo menos en el df.
Yo vivo en una unidad habitacional y mis vecinos son lo peor.
En el edificio donde vivìa antes, tenìa un vecinito que escuchaba a Panda y una que otra banda nacional, su hermanito es mas guarro y escucha cumbias, ambos a volumen extremo. Grrrr... Su madre siempre les grita y se los pone como lazo de cochino.
La vecina de arriba tambièn suele sonarse a Rodriguito.
El vecino de abajo le da de comer a un gatito callejero
El vecino de hasta arriba mato a una gatita y a su camada de recien nacidos

Ahora en el nuevo edificio, tambièn tengo un vecino que escucha mùsica a todo volumen y lo peor es que tambien "canta", las noches de karaoke son peor que una patada de mula. El hermano se cree tagger y tenìa todo el edificio rayado hasta que le pusimos un "hasta aqui", pinche chamaco.
Mi vecino de enfrente es la buena onda, se preocupa por el bienestar del edificio igual que nosotros. Le echamos pleito al padre del cantante porque hace fiestas entre semana y no nos deja dormir.
Todo el edificio esta lleno de perros, somos los ùnicos que tienen gatos. Un dìa el gatito Paquete se salio de la casa y se fue hacia la azotea donde hay como tres perros, pobre animal estaba todo asustado hecho bolita en una esquina. Yo me di cuenta como a eso de la 1 am. Tambièn el otra ocasion, mi gato Luna se salio y estaba chille y chille xq un perro lo estaba mirando. Ahora ni locos salen

Los vecinos de los otros edificios son unos puercos, no pagan mantenimiento, no cooperan para nada pero si les gusta armar mitote... ¿A quien se le ocurre hacer el dia del vecino? bullshit!

1 comentario:

andrea. dijo...

jajaj, ya sé..no debería de existir ese día. creo que sólo se festeja allá porque no lo había oído jeje.
también tengo unos vecinos que se juntan seguido a cantar (karaoke).
y otros que se la pasan patinando, se sienten bien chingones y ya los vi y nada rifaditos los morros jajaj..ya quiero que entren a la escuela porque me tienen harta.
y aa otras niñas que se la pasan jugando (ok, tienen derecho) pero no desde la mañana hasta casi la madrugada, chaaaa. bye tocayits :D