viernes, 22 de agosto de 2008

Graduación

Ayer fue el Día de la Universidad, la graduación de la generación 2003-2008 y la 2006-2008. Todos vestimos de toga y birrete para la ceremonia. La Rectora leyo un ensayo bastante emotivo, yo casi me pongo a llorar.
Se reconocio el desempeño de algunos alumnos en la comunidad universitaria y después se dio paso a la entrega de diplomas. Empezaron con el Profesional Asociado y de repente dicen "queremos reconocer el apoyo de Andrea"... wow! no me lo esperaba, asi que me quede con cara de mensa y no supe si subir o que hacer, total que me subi e hice el graaaaaan ridiculo pero bueno, reconocieron que soy el ajonjoli de todos los moles y me encanto. Despues ya me nombraron y me graduaron simbolicamente con el cambio de lado de la borla.
Estaba muy contenta. Canto el coro de la escuela y cuando vi al percusionista, me entro una gran tristeza. No fue porque mi mamá, mi abuelita o el Sr. Ausencio no hubieran ido, sino por aquella gran amiga que se fue: Faris. Toda la semana estuve pensando en ella y ayer tenía que haber estado ahí, hubiera dicho algo sobre ese percusionista, hubiera dicho algo chistoso o no se. Pero el hubiera no existe. Ella tenía un gran potencial pero el destino tenía otro plan para ella.
De una forma un tanto perversa, tuve que alegrarme por estar ahi, como bien dijo la Rectora, lo mas importante es la vida.
El mejor promedio de la generación lo tuvo una chica con 9.91, ella tambien dijo unas palabras que me conmovieron.
Las maestras aprovecharon para felicitar a mi papa pues Ale y yo somos unas chicas muy movidas en la escuela y nos aprecian bastante
En el brindis nos tomamos fotos pero yo casi no pude tener fotos con mi compas porque mi papito se fue a tomarle fotos a los gatos y a Carlos Monsivais, a quien le entregaron la Presea Sor Juana... grr grr
Y pues ya casi estoy fuera de la escuela, ahora sólo tengo que cerrar esta y la otra carrera con broche de oro, o sea el título

Saber para valorar, valorar para elegir

1 comentario:

andrea. dijo...

muchas felicidades tocayits.
todavía falta la titulación, pero ahí la llevas :)

Que bueno que reconocieron tu esfuerzo y no lo pasaron por alto n_n
Si yo, que desde acá me di cuenta de toodo lo que hacías por que tu participación valiera la pena para ti y sobre todo, para los demás.
Te mando un abrazote !