jueves, 18 de septiembre de 2008

libros y niños

uffff... fue mi tercer día como lectora voluntaria en una escuela primaria que esta por mi casa. Fue el peor día. Los niños se portaron super mal, no me pusieron atención, les grite!, me desesperaron por completo.
El programa entro a la SEP este año, se trata de ir a leerles a los niños 30-45 minutos y en ocasiones hacer una dinámica de animación a la lectura.
Le leo a un grupo de segundo año. Los niños me recibieron muy emocionados y a mi me encantaron pero ya sacaron las garras, de 31 sólo 10 me ponen atención. Hay un niño lindisimo que me observa muy atento. Las niñas son bien latosas
Voy a tener que leerles la cartilla y decirles que la lectura es por gusto, no es a fuerza y que por favor no me digan señora o maestra.
Ojala el programa salga muy bien para que se pueda llevar a nivel nacional :)

No hay comentarios: