martes, 30 de septiembre de 2008

Perros

Ayer fue mi primer dia de estadia laboral en una productora de videos y tienen una perrita que da mucha lata porque le gusta jugar, quiere que le aviente su pelota, me la deja en los pies, la aviento, va por ella y regresa para hacer lo mismo otra vez. La deja toda llena de baba apestosa y luego me quiere morder.

avientame la pelotitaaaa

Eso me puso a pensar en porque prefiero los gatos jeje, a esos no les tienes que hacer muchas cosas , no tienes que pasearlos ni tienes que jugar toooodo el tiempo con ellos.

1 comentario:

andrea. dijo...

no sé por qué no pude acceder a la ventanita de comentarios para el post de Bruno.
Ya no me acordaba de Bruno jajaj..ay me da mucha risa y Borat también.
Y sí, está algo asquerosa la película, pero se me hace chistosa..
sobre todo, aa, cuando fue con david letterman y le dijo que su esposa de 15 años se había muerto y eso; se casó cuando ella tenía 12 años; la engañaba (creo que sí era eso) porque ya le había dejado el asunto como manga de mago..
eso último se me hizo algo denigrante y despectivo relativo a la mujer, pero tengo que aceptar que me reí mucho jaj.