jueves, 2 de octubre de 2008

MCMLXVIII

Si, hoy son 40 años de la masacre de los estudiantes de Tlatelolco, un caso sin resolver de la historia mexicana.
Se organizan marchas con aquellos que por desgracia vivieron el día, familiares de los desaparecidos, maestros, amigos. Mucha gente se reune para pedir la justicia que ningún gobierno ha dado. Si, 2 de octubre no se olvida pero ¿tenemos que soportar a la bola de tarados que solo van por echar desmadre? Esa bola de chamacos que no saben lo que es pelear por ideales, que se harían pipi en los calzones al ver un soldado armado. Todos ellos se "unen" a la causa para dañar lo que esta a su paso. Sabemos que no se ha resuelto el caso pero no hay razón para comportarse como los cerdos del poder. Para esos actos tan estùpidos es mejor olvidar lo que paso, la falta de memoria y conocimiento de causa del movimiento del 68 conlleva a las manifestaciones patèticas, me enfadan y me da tristeza ver el comportamiento de los jovenes de este paìs, tan metidos en su burbujita de bebes.
México 68 es un caso vergonzoso en Latinoamerica, el principal culpable fallecio y su segundo nomas le hace el show. Es lamentable que el gobierno de pacotilla que tenemos siga cubriendo las espaldas a aquellos que arrancaron hijos de su familia. Argentina o Chile ha logrado hacer justicia con algunos de los responsables de las dictaduras pero aca nomas se echan la bolita y hacen como que nada paso, les hacemos un memorial y ya esta chido, que dejen de llorar.
De verdad, que pena que estos niñitos anarco punks vayan y le den en la madre a la causa. Que si hay infiltrados, que si la policia esta presente, uno debe de respetar y pedir justicia con cordura
Pinches.

1 comentario:

andrea. dijo...

tienes razón, si no se va a resolver, que mejor que dejarlo a un lado y resolver el presente.