jueves, 9 de octubre de 2008

Morning story

cambie el horario de lectura para los chamaquitos de 2° de primaria. Antes les leía a las 3 pm y ahora voy a las 8 am.
El maravilloso DIF les lleva su desayuno: una lechita y una barrita de granola, pero hoy les llego la novedad, lei la envoltura y decia "popote sabor a fresa" y me quede con cara de what. Cuando lo abri, vi que el popote es como una versión de las pecositas y le dan sabor a la horrible leche blanca. Los niños estaban encantados y yo, en vez de leer el cuento, me puse a abrir leches y popotes.
Ahora, no se porque cualquier persona que entra a un salon con un libro se convierte en maestro. La doña que entregaba los desayunos me dice "ay perdon maistra, ya la interrumpi". Ser maestro es otro boleto... y prefiero que me digan asi en lugar de señora jaja.
Me fui a mi casa, me hice mi comida y agarre pa'l trabajo. Cuando sali pase por la escuela y los diablitos estaban en recreo. Vi a dos de mi grupo y los salude, se emocionaron de verme. Me fui muy contenta a mi destino :)

1 comentario:

andrea. dijo...

qué bueno que te fue bien esta vez tocayits !
lo único malo fue la mierda de disque desayuno que le dieron a los niños.
digo, no esperaba que les sirvieran omelettes y hot cakes, pero podrían haber hecho un mejor esfuerzo, supongo.

PD.
Pues te doy las gracias yo, porque yo le escribí el poemita jajaj..
intenté hacer algo sencillo y que cumpliera con lo solicitado.

bye, maistra anrrrea !