domingo, 12 de octubre de 2008

shop shop shop

yay! ayer sábado fue el día para gastar mis ahorros, y eso que el gordis de Hacienda dice que con esta crisis se debe de ahorrar al máximo.
Total, llegue a mi casa despues de mi clase de danza y mi mamá iba de salida para ir a la feria del libro en el Zocalo, me le pegue y nos fuimos.
Primero hicimos compras varias en una que otra tienda del centro y despues fuimos a la gran plancha para buscar libros. Mi mama buscaba editoriales de libros infantiles y yo nomas fui a ver que me topaba. Nos sacamos una credencial del club de la Feria Internacional del libro infantil y juvenil para que nos den descuentos y un regalito, yes!.
Porrua tenia la promocion para sacar la tarjeta "amigos porrua" o algo asi, yo no sería su amiga ni aunque me regalaran tarjetas vitalicias, esa editorial es el trauma de mi adolescencia, no se si de plano no existian mas ediciones para leer obras de Benito Perez Galdos o la Iliada, ¿será que la escuela tenia convenio con la editorial o de plano les interesaba mucho la economia familiar?
Despues de bobear y comprar y comprar, nos regresamos a la casa para comer y de ahi nos fuimos a comprar ropita y a buscar un tapete para la sala. No encontramos el tapete y en resumidas cuentas, esto fue lo que adquiri en un solo día:
- La insoportable levedad del ser, Milan Kundera (odiando a Tomas!)
- Ensayo sobre la ceguera, Jose Saramago (he leido 1/3 del libro)
- Un pantalon gris
- Una playera roja de animal print
- Una playera negra
- Undies :P
- Baby Mama

En la noche vimos Baby Mama, con Tina Fey y Amy Phoeler, buenisima!! La pirateria es el único delito en el que estoy involucrada jeje

1 comentario:

andrea. dijo...

jaja, baby mama..
no ha salido aca verdad ?
bueno pues, que bueno que pudiste comprarte algunas cositas..hace falta de vez en cuando aunque no se necesiten jojoj.

sii, entrevista !
Te diría: quiero que veas CalderoTV este viernes 17 a las 8 PM síntesis (canal 21 del cable); pero no vives en TJ jaja : (
y no se transmite a nivel nacional :p
espero que no me pasen por alto en los créditos :D !
ya que sería la única forma de probar que colaboré n_n cuidate mucho tocayits..ya hiciste que me emocionara otra vez jajajj..
bye :D !