sábado, 24 de mayo de 2008

Jay Jay Johanson

Foto: Alejandro Meléndez, flickr

El viernes pasado fui a ver a Jay Jay Johanson, no habia escuchado nada de él, sólo habia visto una foto pero nunca se me ocurrio bajar música o entrar a su myspace.
El chou fue en la Covadonga, por la colonia Roma. Un amigo me invito.
Empezo como a las 00:30 y el vato se veía feliz, me encantan los artistas que se suben felices al escenario, que muestran humildad y él brillaba con luz propia
La verdad no recuerdo los nombres de los temas pero She's mine but I'm not hers me gusto mucho. Hubo una canción en la que me sentí triste.

En temas de producción, las proyecciones que tenía de back estaban feas, después de conocer Isadora ya no ves las proyecciones de la misma forma, con ese programa puedes cortar las proyecciones para que se vean dentro del marco que quieres proyectar y no que manchen otras partes del escenario, como fue el caso, las proyecciones se veían en el techo... tache.
La iluminación tampoco estuvo padre, era un espacio chiquito que bien podrían haber aprovechado para hacer una iluminación sútil en las canciones tranquilas.

Jay Jay Johanson totally rocked :)

2 comentarios:

Micro dijo...

heey

que bueno que ya actualizaste...oye, pus aqui tmb le cayó el werito nomás que yo no fui a verlo, ni tampoco lo he escuchado. pero dicen que de lo bueno, poco. y así.

como verás, mi blog estará sufriendo paulatinas modificaciones, siendo la mas visible, la de quitar la publicidad...que ni me estaba redituando nada jajaj

ciao

andrea. dijo...

ay tocayits
u_u

que harás hoy ?

creo que yo iré a lo de hummersqueal.
no sé aún.

ni al caso mis preguntas con tu post, pero bueno.
te cuidas mucho !