viernes, 2 de mayo de 2008

Longboard

Hoy salì con mi amigo Gabe, fuimos a buscar un armband para mi ipod y una grua de juguete para su trabajo final de la escuela. Encontramos las dos cosas y nos fuimos a su casa para armar la grua.
Estuvo bueno, desarmamos unas estructuras y quitamos unas cuantas partes con un cuchillo caliente. Despuès salimos a comer y a comprar pegamento. Seguimos haciendo experimentos para lograr los tres grados de libertad (cosas de fìsica) en la grua y sòlo falta el carrito que se mueve hacia adelante y hacia atras.
Ya al final arreglamos el desorden y nos pusimos a platicar, casi nos quedamos dormidos. Después toco varias canciones en su guitarra, mi favorita fue una pieza para guitarra clásica, "canción de cuna".
Me presumio la longboard que tiene y me subì en ella, està brutal!. Nos fuimos los dos sobre ella para llegar al metro, rifo! casi nos matamos al final pero fue muy divertido.
Quiero una para mi.

No hay comentarios: