miércoles, 30 de abril de 2008

Los escritores y yo

Tome agua de limón con chia con Santiago Vaquera, le dije que la probé cuando tenía como 12 años y me dice "pues hace como cuatro años no?" jejeje, fue re simpático. Hablamos sobre la migración y xenofobia en España.
Comi pizza con Martin Kohan, hablamos acerca del paternalismo en el gobierno pues justo ese día eran los XV años masivos. Ale le contó que al día siguiente tocaba Goran Bregovic y el señor se emociono mucho. Supuestamente iba a ir a un partido de fútbol y me contó que le gustaba ir para observar a la gente, como es la convivencia entre seguidores de distintos equipos, pues en Argentina practicamente se matan si están frente a frente. Cuando se iba del coctel, fue a despedirse de mi efusivamente, me sonroje un poco jeje.
ayude a Alexander Vidal Porto a encontrar el baño.
Resulta que Enzia Verducchi es mi vecina, nos la encontramos en el metro al terminar el evento, nos pregunto que estudiabamos, Hugo le dijo que estaba en gastronomía y la doña le dice "cómo desinfectas la lechuga?" jejeje estuvo genial!
Me siento afortunada de haber convivido con estos escritores, toda la variedad de acentos de una sola lengua hace que se me enchine la piel de recordarlo. Tal vez ellos se olviden de mi pero se que yo los recordare por siempre

3 comentarios:

Micro dijo...

:D

Me dibujaron sonrisas tus crónicas. Vaya que intentar captar toodo lo que se dice en esas ponencias se antoja titánico.

Lo malo, es que de todos esos autores que citaste, sólo ubico a unos cuantos (creo que ya te dije eso), pero aun así se me hace chido que lo compartas con unos lectores ávidos voyeurar por aquí y por allá.

Por último, acabo de ver el spot de Ebrard en el que anuncia la megaconstrucción de unos megatuneles "como los que hay en ciudades de primer mundo" como londres.

Lo que no sabe este tipo, es que en Londres, ya se está haciendo de todo por desincentivar el uso del automóvil. Pero populismo is as bitch as it gets.

Luego te comento de una novela que leí llamada "Las noches de rada lounge" de un profe mío llamado Juan Larrosa.

Micro dijo...

y otra duda...porqu� no puedo acceder al blog de tu geme?

es VIP? o es como muy personal su pedo?

Tryno dijo...

Hola, Andriu. Me tomé la libertad de bajar la foto que tomaste en el encuentro del Claustro porque resulta que nos robaron la cámara donde teníamos ésas y más fotos, ja ja ja. Ni hablar... Está chido tu blog. Saludos.