miércoles, 7 de mayo de 2008

Vik Muniz

Ayer fui al Antiguo Colegio de San Ildefonso con mi amiga Linda y vimos la exposición de Vik Muniz, ¡Que buena exposición!
Yo diría que Vic Muniz, además de ser artista, es un genio, me asombra la capacidad que tiene para recrear imagenes con alambre, hilo, mermelada, jarabe de chocolate, juguetes, pantone, etc.
Otra cosa que me resulto interesante, es que emplea materiales que tienen que ver con la imagen que recrea, como los Niños de azúcar, que trabajan en una plantación de azúcar y asi hizo sus imagenes; o los niños de la calle de Brasil, que para sus imagenes, utilizó la basura que quedo después del Carnaval de Miercoles de Ceniza.
Creo que mi bocota se quedo abierta con cada imagen que veía.
Aquí les dejo mis favoritas

1 comentario:

andrea. dijo...

el de la última imagen es pollock ?
se parece jejej..

llévame tocayits :p
o qué otras cosas hay para hacer allá del 23 al 1 ?? :)
te cuidas mucho !!