miércoles, 20 de agosto de 2008

Foto 2004-2008

Hoy fue la foto de las licenciaturas generaciòn 2004-2008
Yo voy a salir en la foto pero soy profesional asociado gen. 2006-2008, la primera de producciòn de espectaculos. Somos poquitos entonces me voy a poder encontrar facil, nomas que ordene la de grupo y no la de generaciòn, a ver si mañana la cambio.
En la mañana fui a cortarme el cabello para salir peinada. Con las prisas llegue bien greñuda :(. Estaba muy contenta porque ya termine la carrera y recuerdo que al principio se me hacia eterno.
Todos estaban muy sonrientes y haciamos chistes mientras formaban a todos. Uno de mis compas estaba en la ùltima fila y dijo "Que los de hasta arriba den un paso para atras" jejeje
Mañana, empieza el periodo para cerrar definitivamente una carrera, todavia no puedo cantar victoria porque me falta la estadia laboral y la titulaciòn. Tambièn me falta lo de la carrera de artesanias jejeje.
Pero ya casi estoy fuera y en un ratito me voy por la licenciatura :)

I can do it

2 comentarios:

andrea. dijo...

ándale tocayits, que suave :D me da gusto que ya estés a punto de cerrar otro capítulo de tu vida..jajaj suena bien cursi eso, pero es cierto :)
qué licenciatura estudiarás n_n ??
tell meeee
yo, saliendo de comunicación entraré a artes culinarias jajajaj, ni al caso, pero me gusta mucho eso.

José Noé Mercado dijo...

hola, andrea.

pues feliciades. qué gusto saber que, de alguna u otra manera, lograste este objetivo en tu vida. no dejes de poner esa foto de la que hablas en el post.

un saludo y un abrazo