jueves, 4 de septiembre de 2008

Trapitos de Palin

"El tema que provocaba encendidos debates era el embarazo de cinco meses, no de la señora Sarah Palin, una ex reina de belleza que suele lucir un conservador peinado de bibliotecaria, sino de Bristol, su hija de 17 años" El universal

jajajaja, eso me pareció re bueno.

Ya no he estado tan al pendiente de las elecciones gabachas como a principio de año. Recien me entero de eso de la hija, su madre la esta obligando a casarse.

Luego pienso en lo horrible que ha de ser defender algo y que eso este ocurriendo en su casa. A esta señora, miembro de la derecha elegida vicepresidenta, seguro que le cayo como patada de mula que su hijita ande en el lingo li lingo y de paso sin protección. Pobre chavita pero son las consecuencias de vivir en medio del tabu y no poder preguntarle a tu mama sobre las consecuencias de un vida sexual sin protección, que en la escuela te informen del peligro de las ETS o que simplemente no puedas elegir el curso de tu vida.

La señora es miembro de la Asociación Nacional de Rifle y una fulana traia un lema que decia "Dios y pistola es la fuerza de Palin", parece que quieren mas sucesos como Columbine en todo su país o tal vez llenar sus prisiones para matar a todos con una inyección letal. También dijo que la guerra de Irak era una obra de Dios, que él asi lo quería, me suena parecido al Islam.

Sólo espero que los gabachos no se olviden del resto del mundo.


2 comentarios:

andrea. dijo...

pero es el segundo embarazo de la morrilla no mams jajaj..
bueno, yo la neta no leí nada jeje..mi mamá me contó que vio en las noticias que la sra. palin dio la cara por ella asumiendo el rol de madre del bebé (del primero) y pues lo de que quiere que se case, no lo sabía..

y no manches, también hah..
me traumé con la lectura del Islam..lo tienen bien pinche tergiversado y lo usan a su conveniencia, pero horrible..
es una religión bien bonita y ya tiene muy mala fama por como la utilizan.
cuidate !

Micro dijo...

jaja he estado leyendo acerca de eso.

y pues era de esperarse de alguien de derecha. (ojo, no soy de izquierda, pero al menos ya sabes a qué me refiero)

Lo malo es que la campaña tiramierda ya se intensificó y pues obama es negro. Mi amigo es negro, tons me caen bien los gringos negros